CABALGATAS

NUESTROS PROGRAMAS

Valle del Avellano

Esta ruta conecta desde la parte norte, ubicada en lago Lapparen internándose en los valles montañosos hacia el Lago General Carrera, para finalmente terminar en península Levican, un pequeño poblado cercano a Puerto Ibáñez.

Esta cabalgata te ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza y nuestros caballos por varios días, en los cuales aprenderás a vivir y a desarrollar técnicas de acampar con caballos en un medio ambiente dinámico. A lo largo de la ruta los participantes de esta expedición serán parte del equipo para cocinar desayunos y cenas a lo largo de la travesía. Atravesaremos lugares prístinos, con ríos, bosques y senderos utilizados por pobladores de la zona del Avellano.

La forma de realizar esta expedición es autosustentable, lo que significa cargar nuestra propia comida y abastecernos de productos producidos por lugareños, con quienes compartiremos un asado típico.

Duración: 8 días/ 7 noches

Nivel de experiencia: medio-alto (terreno técnico, fuertes vientos y exposición altura)

Valor: $1.800.000 p/p

 

 

Estancia La Pirámide

Chulengo Chile tiene una estrecha alianza con la familia de Estancia La Pirámide, por lo que podremos gozar de cabalgatas en esta maravillosa estancia familiar, conocer un poco de la historia, recorrer y si el clima lo amerita pescar un poco.

Durante la cabalgata podrás aprender más acerca de la historia de la cuenca del Lago General Carrera, su cultura y tendrás la experiencia única de atravesar pampas con una maravillosa vista al Lago y de compartir estrechamente con los la familia que nos recibirán en su hogar.

Tenemos modalidades desde 4 horas, full day, hasta con acampada en la Laguna Juncal.

Duración: 2 días/1 noche

Experiencia necesaria a caballo: Básico – Medio

Valor: Desde los $65.000 pesos p/p