SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Nuestra misión es brindar experiencias únicas e inolvidables a nuestros visitantes, ofreciendo un turismo de alta calidad y seguridad en los lugares mágicos que nos entrega la Patagonia Chilena.

Creemos que los viajes pueden transformar nuestras vidas a través del conocimiento y el entendimiento de las diversas culturas que existen, es por esto que promovemos el intercambio sociocultural con el patrimonio humano y natural de la Región de Aysén, y hacemos énfasis en un turismo ambientalmente sostenible bajo los protocolos de “no deje rastro”.

CHULENGO CHILE

MAURICIO INOSTROZA

Creador y administrador de Chulengo Chile, nacido y criado en Puerto Ibáñez, Región de Aysén. Mauricio consta de una experiencia única que ha ido adquiriendo gracias a su estilo de vida y su trabajo por más de 20 años para NOLS. Ha ejercido como instructor de kayak, montañismo, trekking y cabalgatas en lugares como Alaska, Wyoming y Patagonia. Mauricio coordina logísticas, transporta, recibe grupos en su hogar y guía expediciones.

MANUELA MUÑOZ

Patagona, Manuela creció en estrecho contacto con la ruralidad del campo, aprendió a andar a caballo antes que a caminar. Equitadora por más de 15 años, ha trabajado con caballos en Chile e Irlanda. Manu es amante de los caballos, la naturaleza, la biodiversidad y la magia de la Patagonia. Está en busca de rescatar y exponer el gran valor cultural y natural que ofrece La Región de Aysén.

Luego de titularse de Médico Veterinario vuelve a sus raíces con la motivación y el sueño de crear y guiar las mejores cabalgatas de la Región.

Su función para Chulengo Chile es recibir grupos, apoyar en logísticas, coordinar y guiar cabalgatas, además de velar por la seguridad y bienestar de nuestros caballos.

CHULENGO EXPEDITIONS

NADINE LEHNER

Creadora y directora de Chulengo Expeditions. Luego de años trabajando en conservación y explorando lugares Nadine creó Chulengo para generar una conexión entre personas y lugares inspiradores. Luego de graduarse de Harvard ella viaja a Patagonia para trabajar con Doug y Kris Tompkins. Como directora ejecutiva de “Conservación Patagónica” se enfocó en el establecimiento del Parque Nacional Patagonia, Parque insignia de 700.000 hectáreas que alberga la mayoría de las expediciones Chulengo. Antes de volver a Patagonia obtuvo un MBA – MS en Recursos y Medio Ambiente en la Universidad de Stanford para poder crear y operar Chulengo. Nadine es instructora de NOLS y ha dirigido montañismo en la naturaleza, expediciones en ríos y trekking por más de una década.